diumenge, de maig 21, 2006


Si,...... Robert Gordon , too fast to live too young to die,...Recuerdo cuando , un monton de años atras(y cuando digo un monton digo 20 y mas) ,todos queriamos ser Robert Gordon,...el ultimo rocker.Hace mucho tiempo toco en Barcelona,en la antigua sala Celeste (que a su vez era nueva,en Poble Nou),fuimos muchos ,muchos rockers ,muchos motoristas,la fila de motocicletas aparcadas era interminable.Dentro buen ambiente,cuero ,tupes,vaqueros y cerveza,.....Robert Gordon aparecio ,el, en vivo y en directo,Mister rock'a'billy,..ahi estaba frente a nosotros sin tupe,sin cuero ,entonando sus canciones con algo de desgana y siguiendo el ritmo de frorma estudiada,estuvo bien ,fue historico, para muchos de nosotros, verle en directo , pero ese dia algo del r'n'r murio un poco en algunos de nosotros , y es que los tiempos cambian ,..Robert nos mostro que el tambien .Sali ,me monte en mi motocicleta y recorri algunas calles de Barcelona ,disfrutando de la noche , del aire fresco,de la velocidad y del zumbido ronco y potente del motor ,........aun tenia algo de dinero en mi cartera y gasolina en el deposito,...despues de todo ...no todo era tan malo .

6 Comments:

Blogger SILVIAMARCE said...

Seria lindo ver todos los rockers saliendo con sus motos....Nunca me dijiste que tuviste una novia de pelo rojo!!

21 de maig, 2006 21:55  
Blogger A fly on the wall said...

jajajajajajajaja

21 de maig, 2006 22:12  
Blogger Nanny Lidia said...

que lindo post !!!, te felicito josep, aparte de la de pelo rojo que sorprendio a Sivia jajaja, me imagino que nos contaras muchas otras,
besos yerno.

22 de maig, 2006 06:22  
Blogger Profedeciencias said...

Agradezco tu visita a mi morada, me gusta tu espacio, lugar donde cuentas vivncias, experiencias de vida nos nutres a todo, no hay problema saca provecho de las imagenes...no te pierdas eres bienvenido...
besos y te dejo perfumes de jazmín..

22 de maig, 2006 09:12  
Blogger xnem said...

Recuerdo perfectamente ese concierto en Celeste! Los teloneros fueron Loquillo!!! que casi no los conocía nadie aún y Robert salió con un tupé de espanto desafiando las leyes d de la gravedad, luego ya jamas supe nada de él. Miraré hoy en la red.

02 de juny, 2006 03:48  
Blogger A fly on the wall said...

Gracias por tu comentario ,pero yo me referia a uno que fue despues de ese.Robert Gordon no llevaba tupe ,solo una coletita atras ,Loquillo ya era muy conocido,(por cierto lo conoci personalmente unos años atras cuando un concierto en la antigua celeste ,de la calle plateria ,de unos chicos del norte de España que empezaban que se llamaban "Duncan Dhu" ),asi que debio ser despues del que tu dices , por cierto yo tenia unos 24 años para ese entonces ,eso significa que fue hace unos 16 o 17 años.Ese dia Robert decepciono un poco,no era el del tupe quasi-punk-a-billy, parecia un yupi.Nosotros esperabamos algo mas

02 de juny, 2006 23:57  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home