dilluns, de maig 29, 2006

To wax or not to wax
Fue un desayuno agradable y estabamos acabando de disfrutarlo ,casi como por casualidad aparecio el tema ,...Y tu que piensas?,me pregunto mi esposa,(la mire, esperando a conocer el tema sobre el que parecia, debia manifestar mi opinion,al mismo tiempo rogaba que no se refieriera a trapitos o peinados),..y tu que piensas? Michael (que es su hijo de 12 años,alegre ,jovial y bien parecido) deberia afeitarse esos pelillos, que le estan empezando a aparecer en el bigotillo y en la cara,o seria mejor que le pusiera esa crema que uso para depilarme las piernas?,...o mejor que te parece si se lo hago a la cera?,...yo ,que me habia distraido momentaneamente con un pedacito de salchicha que intentaba escapar de mi plato,la mire intentando ,(...y esperando tambien) ,descubrir una ligera sonrisita que delatara que lo que habia dicho era pura broma ,...pero no !,...no lo era ,estaba esperando interesada una respuesta,....la verdad es que la risita se me escapo a mi,(no sin gran peligro para mi persona),la imagen de Michael siendo depilado a la cera sin compasion aparecia ante mis ojos ...Intente mantener la compostura y con voz grave dije : ...cariño ..pienso que lo natural es que se afeite,(Dios mio! lo que cuesta mantener la seriedad en momentos como esos)..ademas ,(añadi) y si eso de las cremitas o la cera provoca que luego no tenga una barba normal ,..que la tenga a trozos,...como si fuera tiñoso o algo asi?...ella me contesto ,...y bueno ,..y para que quiere la barba?,para tener que afeitarse luego,..pues that's it !(eso es! )...............
Hasta aqui llegamos ,despues parece que se conformo ,...Michael aparecio y me miro sonriendo ,habiamos hablado en castellano ,Michael solo habla ingles,y Michael ajeno a todo estaba frente a mi feliz comentandome sus cosillas ,la imagen de su madre depilandole a la cera la cara ,volvio a aparecer en mi mente y me sonrei,.....el pregunto "...que pasa? " ,..conteste : nada ,nada y que paso con ese videojuego que decias?...
Llegado este punto parece que el tema queda abierto ,...haber lo que piensan los visitantes-as ,.......Por mi parte solo me queda decir ...Salvemos a Michael del waxing ! !

10 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

Me encantaria que mi nieto supiera lo que pasamos las mujeres con la cerita esa jajaja seguro que seria el primer hombre que le gustan las chicas con barbas. besos

29 de maig, 2006 23:12  
Blogger SILVIAMARCE said...

Creia que te dolia la panza, no que estabas tratando de mantener tu compostura!! Buenooooo, que se afeite el chico, a mi que me importa que se le seque esa piel suavesita que tiene en la cara. Besossss!!

30 de maig, 2006 09:45  
Blogger El Piscuis said...

HORROOORR!!!!

¿Que es eso de depilacion a la cera o cremas????

Ningún hombre que se precie toque jamás esas cosas, ni aún a tan corta edad!!! y a vós Josep te toca como hombre de la casa imponer respeto y cordura entre estas mujeres incultas, jajaj...

Un abrazo !!!

31 de maig, 2006 03:05  
Blogger A fly on the wall said...

Gracias Piscuis por tu soporte moral,...aunque tengo que decirte,sin pretender ser descorazonador ,que Marcela se rio con lo de imponer respeto,...eso me da mala espina ja ja ja ja
Un saludete

31 de maig, 2006 22:58  
Blogger Daniela Coraline said...

que divertido tu post!!!
lo de tu imaginación me mató....
por eso voy por las pretobarbas!!! ni ahí con la cerita...
jeje!!

02 de juny, 2006 11:55  
Blogger A fly on the wall said...

Gracias por el comentario ,...hummm que es eso de las pretobarbas? ja ja ja
Bueno todo eso paso de verdad ,jejeje,..un saludete

02 de juny, 2006 23:41  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Pero que bueno, me has echo reir un rato jijijiji......
ay la depilacionnn, como cuesta.
Gracias por tu visita te sigo y te espero.
besos

05 de juny, 2006 23:10  
Blogger Tempus fugit said...

!Muy bueno¡ Pues aun tuvo suerte, a otra se le podría haber ocurrido utilizar las pinzas...pelito a pelito...

Un abrazo¡

06 de juny, 2006 08:12  
Blogger ALCON said...

Hoola!

Primera parada en este lindo blog.
Le he hechado un vistazo y me gusta me gusta!

Me he divertido con este ultimo post. La depilación si que duele.

Un abrazo, nos leemos.

07 de juny, 2006 03:21  
Blogger A fly on the wall said...

No habia pensado en lo de las pinzas "de cenizas",hummm, suena un poco a tortura china ,...la verdad es que cada vez me siento mas contento de haber nacido hombre ja ja ja,(bueno al menos eso me dijeron),Gracias a todos por vuestros comentarios

12 de juny, 2006 06:57  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home