dimecres, de juny 07, 2006

Hola amigos ,..aqui me teneis ,si soy yo ,el perrito lindo de la foto ,maldita sea mi suerte perra (con perdon).Que culpa tendre yo de ser lindo ,de que me quede gracioso el maldito disfraz y de que mi dueña sea una impuber devoradora de fotonovelas , fan de Walt Disney y de las bragas de cuello vuelto?, que culpa,digo yo ? ....Madre mia ! cada vez que la oigo coser a maquina, me tiembla el cuerpo desde el hocico hasta el rabito.Este disfraz no es tan malo ,por suerte pude hacer desaparecer las fotos del de "abeja maya" , el de "pinocho" y el de "cenicienta".Soy la risa de los perros del vecindario ,..y ligar ? no ligo ni de broma,con esta pinta !! .Ya se que debo lucir amoroso y tierno ,pero mi edad equivale a la humana de 45 años y no le veo la gracia al "rollito"(la verdad no suelo ver muchos tipos de esa edad vestidos asi por la calle ,...en su casa no se ..claro).Me paso el dia siendo manoseado por las vecinas y amigas de mi dueña ,que me dicen cosas sin sentido y repetitivas ,vamos como si yo fuera ,ademas de ridiculo ,retardado .Dios mio que cruz!!,...hablando de cruz ...ya tiemblo pensando en semana santa..sera cuestion de ir escondiendo los clavos.
Hello I'm the dog from the photo,I didn't ask to look this way,I look cute but I'm not ,...I'm not kind either.... so ,...why don't you go away with your lovely smiles?!!

4 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

jajaja Josp que foto mas linda, y el escrito muy apropiado jajaja.

besos

08 de juny, 2006 21:45  
Blogger Nanny Lidia said...

Perdon es Josep....ups

08 de juny, 2006 21:45  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja! Yo también me he reído mucho. ¿De quién es el perro?

12 de juny, 2006 01:05  
Blogger A fly on the wall said...

No se de quien es el perro ,es una foto que cayo en mis manos,ja jaja,gracias por vuesttros comentarios je je je

12 de juny, 2006 06:54  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home