diumenge, de juny 11, 2006

A photo of my sister Nuria and me,was 1971,now she looks much better with those kind of little skirts, he he he.We used to have fun together,even fighting each other.Now she's in Barcelona and I'm here but we are still so close.

Una foto para el recuerdo , mi hermana y yo fotografiados en un lugar que ya no existe ,desde las obras, de las olimpiadas 1992, en Poble Nou,( Barcelona).El tiempo pasa ,pero para mi hermana para bien ,ahora se ve muchisimo mejor cuando lleva falditas asi de cortas ,por mi parte ,..que podia esperarse de un niño fan del chiripitiflautico Aquiles ,hasta el punto de llevar su mismo estilo de ropa,....aun recuerdo esos dias de pan y chocolate,pan de verdad y chocolate de verdad............hummmmm,hace unos 35 años de esta foto

7 Comments:

Blogger amelche said...

Esta foto podría estar en la serie "Pioneros" que escribe Xnem en su blog y publica fotos de esa época. Si no lo has visto: http://xnem.blogspot.com/ Ayer publicó en "Pioneros 10" fotos de su madre.

12 de juny, 2006 01:06  
Blogger xnem said...

Senyor josep maría bona tarda!
Así que de Poble Nou!. Mira mi padre trabajaba en la Macosa, ya sabes otra cosa que se perdió con la olimpiada, y yo a los 16 años andaba mucho por Poble Nou, -tenía unas cuantas amigas allí que iban al colegio Lope de Vega, vivian al final de Diagonal, -cerca del Rancho Grande- aún había campos y muchos descampados. Recuerdo que íbamos a comer Els Pescadors por 300 pesetas. Ya te digo, hace mucho de eso, aún estaba aquel fantástico árbol retorcido.

12 de juny, 2006 01:29  
Blogger xnem said...

Me olvidaba del Tío Aquiles el cartero Chiripitifláutico!, yo era fan de Locomotoro pero los Hermanos Mala Sombra no me caían mal. Aunque al final salí al Capitán Tan.

12 de juny, 2006 01:32  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encantan las fotos amarillentas, teñida de recuerdos.

Un abrazo.

12 de juny, 2006 05:55  
Blogger A fly on the wall said...

Gracias a todos por visitar mi blog y por vuestros comentarios,...Recuerdo la Macosa y que cuando habia suerte me llevaban a jugar a los jardines de Lope de Vega ja ja ja.Fui a vivir a Sant Marti de Provencals cuando tenia 8 años(muy cerquita de la Verneda),pero para mi Poble Nou siempre fue mi barrio.Yo vivia en la calle Sant Joan de Malta,esta calle fue modificada para las olimpiadas,vivia casi justo antes de la autopista de Gran via de les Corts Catalanes,recuerdo cuando la construyeron y haber cruzado la via del tren por ahi ,para ir al mercado del Clot,..jajajaja no sabia que recordaba todo eso

12 de juny, 2006 06:53  
Blogger SILVIAMARCE said...

Una foto trae tantos recuerdos. Es hermoso compartir los recuerdos. Te acordas de algo y eso trae otro recuerdo mas! Un poco como 'el domino effect". Un besote MUA!!

13 de juny, 2006 00:36  
Blogger amelche said...

Yo también tengo una hermana que se llama Nuria. Nacimos (mis hermanos y yo) en Badalona, pero, como mi madre es de Elche, luego vinimos a vivir aquí. Mi padre es un extremeño que se crió en Montgat desde los dos años hasta que en 1981 vinimos a Elche.

17 de juny, 2006 20:33  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home