dissabte, de juliol 15, 2006

Restriccion

Vamos vamos,...ahora estoy restringido a solo escribir? ,...vaya por Dios !! hoy que no me apetecia!."Les coloco una foto de Dali y escribo abajo,...: "el genio surrealistamente intemporal", y quedo bien...." pense,...vaya vaya y ahora esto ,no puedo post mis fotos!! ,hasta tenia una de Dali con barretina,muy buena por cierto.Con esos ojos como intentando salirse de las orbitas por querer ver mas alla de la materia,con esa expresion provocadora,estudiada,... si ...... pero provocadora.sosteniendo un baston hecho para sostener y que no sostiene nada,solo posa como su dueño .Bendito loco que nos hizo y hace pensar torcido para, quizas, ver mas claro.Poeta de la imagen nueva para sentimientos eternos,dibujando el vertigo de Jesus en la cruz y la vanalidad del tiempo, casi liquida,resbalando sobre las piedras eternas y quietas.Bella imagen de la muchacha atisbando su mundo pequeñito desde su ventana, como bañandose del aire que ,transformado en brisa, la envuelve, ....sabeis ? , cuando miro ese cuadro casi puedo oler el mar.A veces ,mirando el cuadro ,pienso ,desde mi anodina y estable vulgaridad,que relacion mas extraña la de estos dos,...y la respuesta :.".bueno los artistas,los bohemios ,ya se sabe....",no es suficiente,....despues miro esos ojos del posante y pienso ,me pregunto...quizas si veia a traves de la materia.
Bueno ,pero a lo que iba, debido a no se que ...no puedo poner ninguna foto , asi que ahi se queda eso.Me lo decia un antiguo amigo en la universidad,cuando yo era joven,algo tonto ,inexperto e impresionable,(ahora ya solo soy algo tonto,....voy mejorando),...me decia :"cuando te quedes en blanco ,cuando no sepas que escribir en un test , tu solo enrollate mucho , que parezca que sabes,...y despues confia en tu buena suerte,..." , pues eso ...jejeje .

1 Comments:

Blogger amelche said...

Me encanta tu reloj de código de barras, muy daliniano. :-)

18 de juliol, 2006 08:09  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home