dilluns, de juliol 31, 2006

Uno de esos dias...

Uno de esos dias ,hoy es uno ..por cierto, en que te decides a buscar una fotografia curiosa y esperas que se te ocurra un comentario de relativa profundidad, o que sirva de pie para lanzar un corto e ingenioso monologo(que en ambos casos podria se la primera vez). Buscando ,buscando por fin ahi esta la foto,(un dibujo en este caso), pero no se puede post!!,...Hurra!,..y ahora que? , lo del "no coment" ya lo use .Bien casi que me voy y me guardo el post para mañana...Ah! hoy,ademas de ser lunes, estuvo lloviendo gran parte del dia e hizo frio........pasamos hoja

4 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

y ahora me dejas con la intriga del dibujo, no se que voy a hacer contigo jajajjaja.

01 d’agost, 2006 22:40  
Blogger gabriella said...

bueno espero mañana saciar mi curiocidad un beso y la miel aun est en mis labios espero disfrutarla mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaa

07 d’agost, 2006 07:10  
Blogger amelche said...

Dale, que ahora ya se puede postear, ¿no? :-)

11 d’agost, 2006 20:13  
Blogger Daniela Coraline said...

quieor verlo quiero verlo quierooooo

21 d’agost, 2006 12:40  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home