dijous, de desembre 28, 2006

Se acaba el año.......


Se acaba el año y no queria dejarlo terminar sin escribir algo aqui , aunque ya no lo uso mucho , bueno , .. mas bien casi nada .Gracias por volver a entrar en este, mi antiguo ,rincon ,quiero desearos un feliz año nuevo 2007 y que todo lo que sea bueno para vosotros, de entre todo lo que deseais, se cumpla,..... y lo malo espere turno para el proximo año ,(asi a lo mejor hay suertecilla y se distrae y se pierde por ahi....).
Ahi os dejo una foto guerrillera jajajaja,porque aunque vivo en australia( que aprecio y es mi pais ahora),os escribo en castellano(por necesidades obvias de comunicacion,...solo por eso eh?!),mi patria es y sera Catalunya,...Visca Catalunya!!....Visca Catalunya lliure!!
Som i serem,........

4 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

Bravo Catalan , lindo leerte otra vez biquiños de la suegra..jajaja.
un beso

03 de gener, 2007 01:06  
Blogger SAFIRO said...

Hola Josep María...
Ahora que tu suegra me convenció de hacer un blog te encuentro fácil, y pasé a saludarte
"...con nosos mellores desexos
de Paz e Felicidade para o ano que comeza."
(tambien somos bilingues con Nanny)
Felicidades para vos y tu-mi- familia
Un abrazo

05 de gener, 2007 07:27  
Blogger amelche said...

Nanny: "Biquiños" es gallego, tendrás que decir "petonets", que es catalán. :-)

Safiro: Miraste la traducción gallega también, pero bueno, se intentó al menos: "Amb els nostres desitjos de pau i felicitat per a l'any que comença." :-D

Bueno, dile algo a tu familia argentina, ¿no? ¿No les das clases de catalán? :-) Feliç any i tot això.

08 de gener, 2007 00:12  
Blogger SILVIAMARCE said...

Segui escribiendo, me gusta leerte. Un besote MUA!!

08 de gener, 2007 04:45  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home