dimecres, d’abril 18, 2007

Seis Barbies y.....mi Big Jim


Seis barbies!!, seis!! eso es un sueño!!, y todas rubias....... y de ojos azules!!..................eso es el sueño de cualquiera,.recuerdo como me gustaban las barbies de mi hermana y , aunque poco me importaba el nombre,pase muy buenos ratos jugando con ellas,....bueno quien paso muy buenos ratos fue mi viejo "Big Jim",que era alto, de pelo oscuro ,fuerte y musculoso y que cuando le apretabas en la espalda daba unas "collejas" que para que , el que lo pasaba mal era el pobre Ken , guapito ,estilizado (lease afeminado) pues solia cobrar de lo lindo pues mi "Big Jim " no solo le quitaba la novia si no que , ademas , le daba una sonora y concienzuda paliza .Ya de mayor deje de jugar con mi viejo "Big Jim",(creo que me lo robo mi hermana),y me dedique ,casi sin proponermelo a las barbies, pero eso si ,.nada de distinciones me daba igual si eran rubias o de otros colores , que para eso soy muy democratico,faltaria mas.
Por cierto mi esposa es una linda rubia de ojos azules hermosos,.........sera fijacion?.............

6 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

jajajaja no coments this time, jajajaj.

18 d’abril, 2007 23:04  
Blogger SAFIRO said...

Con esa Barbie rubia de ojos celestes que tenés hoy, yo jugué primero, le cambiaba el vestidito, peinaba su pelito de oro y amaba sus ojitos con chispitas de sol.
Te pidos cuides mucho a la Barbie, hay gente muy envidiosa por este mundo que quiere desaparecerlas.
Tampoco que se le acerque Big Jim!

BESOS!!!

19 d’abril, 2007 15:13  
Blogger SILVIAMARCE said...

wow!! me gusta entrar a este blog!!
No te preocupes tia, me cuida muy bien. Me parece que Big Jim es catalan!!
MUA!!

21 d’abril, 2007 01:34  
Blogger amelche said...

¿Y el pobre Ken, qué? ¡Ja,ja!

21 d’abril, 2007 07:44  
Blogger gabriella said...

adoraba las barbies rubias de ojos azules, siempre quise ser como ellas pero bueno el destino me jugo una mala pasada, ahora soy pelirroja con mi plata. adoro a los morochos, kent es un chancay de a 20 al lado de ellos, jajajaja, son solo gustos mi querido bebe, me gusto visitarte

29 d’abril, 2007 02:57  
Blogger SAFIRO said...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Con todo mi cariño!!!
desde Buenos Aires

MIL BESOS!

TIA IRMA

07 de juny, 2007 15:43  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home