diumenge, de juny 10, 2007

Tu que estimes Catalunya,perque es la teva terra ,la terra dels teus pares i dels pares dels teus pares.Estimes la teva llengua, antiga, original i propia. Tu que has estat sempre ensenyat en el respecte a les altres cultures i, al mateix temps , en la defensa sense quarter de la teva propia.No deixis mai esvair la llum de la teva nacio,de les teves arrels.......Visca la Terra !,Visca la llengua !, Visca Catalunya lliure !!.............

dimecres, d’abril 18, 2007

Seis Barbies y.....mi Big Jim


Seis barbies!!, seis!! eso es un sueño!!, y todas rubias....... y de ojos azules!!..................eso es el sueño de cualquiera,.recuerdo como me gustaban las barbies de mi hermana y , aunque poco me importaba el nombre,pase muy buenos ratos jugando con ellas,....bueno quien paso muy buenos ratos fue mi viejo "Big Jim",que era alto, de pelo oscuro ,fuerte y musculoso y que cuando le apretabas en la espalda daba unas "collejas" que para que , el que lo pasaba mal era el pobre Ken , guapito ,estilizado (lease afeminado) pues solia cobrar de lo lindo pues mi "Big Jim " no solo le quitaba la novia si no que , ademas , le daba una sonora y concienzuda paliza .Ya de mayor deje de jugar con mi viejo "Big Jim",(creo que me lo robo mi hermana),y me dedique ,casi sin proponermelo a las barbies, pero eso si ,.nada de distinciones me daba igual si eran rubias o de otros colores , que para eso soy muy democratico,faltaria mas.
Por cierto mi esposa es una linda rubia de ojos azules hermosos,.........sera fijacion?.............

diumenge, d’abril 01, 2007


Bueno y otra mas....................y me voy que no quiero ser pesado

Vale ,pondremos alguna florecilla mas por ahi

dilluns, de març 12, 2007

Nunca lo hice antes,asi que supuse era hora de poner unas flores por aqui,al fin y al cabo me gano la vida poniendolas juntas en arreglos con mas o menos gracia,(todo hay que decirlo,he he he).

dijous, de desembre 28, 2006

Se acaba el año.......


Se acaba el año y no queria dejarlo terminar sin escribir algo aqui , aunque ya no lo uso mucho , bueno , .. mas bien casi nada .Gracias por volver a entrar en este, mi antiguo ,rincon ,quiero desearos un feliz año nuevo 2007 y que todo lo que sea bueno para vosotros, de entre todo lo que deseais, se cumpla,..... y lo malo espere turno para el proximo año ,(asi a lo mejor hay suertecilla y se distrae y se pierde por ahi....).
Ahi os dejo una foto guerrillera jajajaja,porque aunque vivo en australia( que aprecio y es mi pais ahora),os escribo en castellano(por necesidades obvias de comunicacion,...solo por eso eh?!),mi patria es y sera Catalunya,...Visca Catalunya!!....Visca Catalunya lliure!!
Som i serem,........

dilluns, de juliol 31, 2006

Uno de esos dias...

Uno de esos dias ,hoy es uno ..por cierto, en que te decides a buscar una fotografia curiosa y esperas que se te ocurra un comentario de relativa profundidad, o que sirva de pie para lanzar un corto e ingenioso monologo(que en ambos casos podria se la primera vez). Buscando ,buscando por fin ahi esta la foto,(un dibujo en este caso), pero no se puede post!!,...Hurra!,..y ahora que? , lo del "no coment" ya lo use .Bien casi que me voy y me guardo el post para mañana...Ah! hoy,ademas de ser lunes, estuvo lloviendo gran parte del dia e hizo frio........pasamos hoja

diumenge, de juliol 30, 2006

..........................................

diumenge, de juliol 16, 2006



Dali, El genio surrealistamente intemporal

dissabte, de juliol 15, 2006

Restriccion

Vamos vamos,...ahora estoy restringido a solo escribir? ,...vaya por Dios !! hoy que no me apetecia!."Les coloco una foto de Dali y escribo abajo,...: "el genio surrealistamente intemporal", y quedo bien...." pense,...vaya vaya y ahora esto ,no puedo post mis fotos!! ,hasta tenia una de Dali con barretina,muy buena por cierto.Con esos ojos como intentando salirse de las orbitas por querer ver mas alla de la materia,con esa expresion provocadora,estudiada,... si ...... pero provocadora.sosteniendo un baston hecho para sostener y que no sostiene nada,solo posa como su dueño .Bendito loco que nos hizo y hace pensar torcido para, quizas, ver mas claro.Poeta de la imagen nueva para sentimientos eternos,dibujando el vertigo de Jesus en la cruz y la vanalidad del tiempo, casi liquida,resbalando sobre las piedras eternas y quietas.Bella imagen de la muchacha atisbando su mundo pequeñito desde su ventana, como bañandose del aire que ,transformado en brisa, la envuelve, ....sabeis ? , cuando miro ese cuadro casi puedo oler el mar.A veces ,mirando el cuadro ,pienso ,desde mi anodina y estable vulgaridad,que relacion mas extraña la de estos dos,...y la respuesta :.".bueno los artistas,los bohemios ,ya se sabe....",no es suficiente,....despues miro esos ojos del posante y pienso ,me pregunto...quizas si veia a traves de la materia.
Bueno ,pero a lo que iba, debido a no se que ...no puedo poner ninguna foto , asi que ahi se queda eso.Me lo decia un antiguo amigo en la universidad,cuando yo era joven,algo tonto ,inexperto e impresionable,(ahora ya solo soy algo tonto,....voy mejorando),...me decia :"cuando te quedes en blanco ,cuando no sepas que escribir en un test , tu solo enrollate mucho , que parezca que sabes,...y despues confia en tu buena suerte,..." , pues eso ...jejeje .